NACIONAL

Barcia estará al margen por seis meses

El martes de la semana pasada, previo al partido contra Sud América, Leandro Barcia se lesionó por un golpe fortuito con un compañero. Por ello, el floridense se perdió el partido contra los "buzones".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia

Inicialmente se diagnosticó un esguince de rodilla, pero el paso de los días y un nuevo estudio por parte del cuerpo médico determinaron algo más grave para el futbolista: rotura de meniscos y ligamentos cruzados de su rodilla.

Si bien el tiempo de recuperación depende de cada futbolista, se estima que por este tipo de lesiones al jugador le insuma seis meses aproximadamente de recuperación.

Por ello, Barcia se perderá, lógicamente, lo que resta del Campeonato Uruguayo Especial y volvería para el próximo mes de abril de 2017, ya con la próxima temporada empezada, en plena disputa del Torneo Apertura.

Vale recordar que el futbolista de 24 años, que fue titular en los dos primeros partidos del campeonato, ya se había perdido tres encuentros (Liverpool, Fénix y Wanderers) producto de un desgarro en el posterior de la pierna derecha. Volvió ante Villa Española y Rampla y se volvió a lesionar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)