NACIONAL

Barcia y Bueno pueden emigrar

El jugador nacido en Florida tiene chance de jugar en México; con el “Zorrito” aún no hay acuerdo.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Luego de abrochar las incorporaciones de Rafael García y de Gonzalo “Chory” Castro y de comenzar con los trabajos de pretemporada en Los Céspedes con concentración en un hotel cercano, Nacional está dedicado ahora a la situación de algunos jugadores del plantel que aún no han arreglado su vinculo o renovación.

Uno de ellos es Gonzalo Bueno, que el sábado 30 de junio venció su contrato con los tricolores y debe regresar a Patriotas, club dueño de su ficha.

Ayer hubo una importante reunión entre su representante, Diego Schaffer, y algunos dirigentes albos para llegar a un acuerdo. En principio, hoy se le realizará una propuesta para intentar su continuidad ya que el técnico Alexander Medina pretende que siga más allá de la contratación de Castro, que juega en una posición similar a la de Bueno.

Si bien las partes está lejos, no está descartado que el futbolista continúe en Nacional.

Por otro lado, hay una posibilidad desde León de México por un préstamo con cargo de Leandro Barcia, jugador que alternó en el equipo del “Cacique” jugando como mediapunta por el sector derecho.

El floridense finaliza su contrato en diciembre y en caso de emigrar se le hará una extensión a su vinculo. En las últimas horas no hubo avances.

Rincón tricolor.

Espino. El “Pacha” es otro de los jugadores con los que se está en tratativas para lograr su continuidad. Ya hubo una propuesta desde Hungría.

Entrenamiento. Como ayer, hoy Nacional practicará nuevamente en doble horario en Los Céspedes: a la hora 9.30 y a las 16.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)