ESPAÑA

Luis Suárez entró en el complemento; Barcelona venció a Leganés 2-0

El salteño entró a los 53 minutos en lugar del anotador del primer gol de la noche, el joven Ansu Fati. Messi, de penal, hizo el segundo tanto. Ronald Araújo estuvo en el banco de suplentes. 

Barcelona celebra el gol de Ansu Fati. Foto: AFP.
Barcelona celebra el gol de Ansu Fati. Foto: AFP.

Barcelona ganó 2-0 al colista Leganés este martes para asegurarse una jornada más el liderato liguero, en la 29ª fecha del campeonato español.

El joven Anssumane Fati abrió el marcador con un disparo al borde del área (42), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 de penal (69) para el Barça, que se pone a cinco puntos del segundo, el Real Madrid, que cerrará la jornada el jueves contra el Valencia (8º).

El equipo azulgrana sufrió para imponerse a un Leganés, que defendía muy adelantado y cerraba bien los huecos.

A base de tener la pelota y desgastar al rival, el Barça acabó encontrando las fallas en la defensa del 'Lega' para imponerse y mantener al equipo madrileño hundido en el fondo de la tabla.

Luis Suárez entró a los 53 minutos en lugar de Ansu Fati, pero tuvo poca participación el salteño. Sobre el final, ya en tiempo de adición, pudo marcar de volea, pero le erró a la pelota y la jugada terminó en nada.

Ronald Araújo, que había sido titular el domingo contra Mallorca, en su debut en esa condición, no entró aunque estuvo en el banco de suplentes. Lenglet fue titular junto a Piqué, que salió lesionado, momento en el cual ingresó Umtiti. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados