ESPAÑA

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo juegan y dónde ver el clásico de La Liga

El clásico del fútbol español se juega este sábado en el Camp Nou, donde los culés recibirán al equipo merengue en un partido en el que ambos buscarán volver a la senda del triunfo a nivel local. 

Jordi Alba y Federico Valverde en el clásico de España de Real Madrid vs. Barcelona
Federico Valverde disputa la pelota con Jordi Alba. Foto: AFP

El Barcelona recibe al Real Madrid en un Camp Nou vacío por una nueva fecha de La Liga. El clásico español encuentra a ambos equipos tras sendas derrotas imprevistas en el torneo local. El equipo culé cayó ante el Getafe de los uruguayos, mientras que el club merengue fue derrotado por el Cádiz de Alfonso Espino.

¿Cuándo es el clásico entre Barcelona y Real Madrid?

El partido será este sábado a las 11 de la mañana de Uruguay

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid?

El clásico será transmitido por DirecTV Sports 610 / 1610 HD y DirecTV Go

El partido enfrentará a dos jugadores de la selección uruguaya: Ronald Araújo y Federico Valverde. El “Pajarito” es una pieza importante en el equipo de Zinedine Zidane, pero comenzó la temporada alternando en el mediocampo con otros jugadores de la talla de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, entre otros. Por su parte, Araújo cuenta con la confianza del entrenador Ronald Koeman, pero aún no es considerado un jugador titular en el once blaugrana.

El Real Madrid ocupa el tercer puesto en La Liga, con tres victorias, un empate y una derrota; mientras que el Barcelona está noveno con un partido menos tras dos victorias, un empate y una derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados