EN EL CAMP NOU

Barcelona ganó el "primer set" ante Eibar

Con un poker de Lionel Messi, un tanto de Paulinho y otro de Denis Suárez, el elenco Culé goleó 6 a 1 a los Armeros que descontaron por intermedio de Sergi Enrich.

Foto: Reuters
Los goleadores del encuentro celebran juntos: Messi, Paulinho y Denis Suárez. Foto: Reuters

En una noche mágica para Lionel Messi, Barcelona goleó 6 a 1 al Eibar y sigue líder con puntaje perfecto tras cinco fechas en La Liga. El "10" tuvo un socio dentro del campo que fue Paulinho que no solo se dio el gusto de anotar, sino que también asistió y fue uno de los mejores dentro del campo.

Sin Luis Suárez, que tuvo jornada de descanso aunque estuvo en el banco de suplentes, los dirigidos por Ernesto Valverde pasaron tensión en el comienzo del partido ya que el elenco visitante estuvo cerca de concretar el primer tanto aunque la falta de puntería y Ter Stegen lo evitaron.

El primer tanto de Lionel Messi en la noche llegó a los 20' cuando, de penal, puso la apertura con un toque sutil sobre el palo derecho del arquero del Eibar. A los 38', Barcelona estiró la ventaja mediante Paulinho. El brasileño saltó más alto que todos, ganó de cabeza y puso el 2 a 0 para el conjunto Culé.

El tercer tanto llegó gracias a Denis Suárez. Luego de un remate de Messi, el español tomó el rebote y definió al primer palo para colocar el tanto que sentenciaba el partido. A pesar de ello, Eibar llegó al descuento por intermedio de Sergi Enrich pero que solo sirvió para el gol del honor.

A pesar de que el triunfo estaba prácticamente consumado, Barcelona no sacó el pie del acelerador y en una tarde-noche inspirada de la "Pulga" anotó tres goles más. El primero llegó a los 59' luego de una asistencia de Sergio Busquets. Tres minutos más tarde, aprovechó una conexión con Paulinho para anotar la lotería y su hat-trick, pero a los 87' luego de una linda jugada con Aleix Vidal, apareció dentro del área para definir con comodidad y anotar el sexto gol de Barcelona y el cuarto personal.

Como si eso fuera poco, con estos cuatro goles Lionel Messi alcanzó los 302 goles con la camiseta de Barcelona en el Camp Nou alcanzando así una nueva cifra récord, además de haber alcanzado su cuarto partido anotando cuatro goles en un mismo encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos