EN ESPAÑA

Barcelona volvió a entrenar con la mente en la Champions

El plantel culé regresó a la ciudad deportiva para comenzar a preparar el partido frente a Nápoles del 8 de agosto. Messi estrenó botines nuevos.

Barcelona
Barcelona. Los futbolistas culés regresarona trabajar pensando en la Champions. Foto: FCB.

Las mini vacaciones que Luis Suárez y Lio Messi pasaron en Ibiza junto a sus respectivas familias quedaron atrás. Y lo mismo sucedió con el resto del plantel culé que hoy volvió a la ciudad deportiva y comenzó a preparar el partido que jugará el próximo 8 de agosto por la Champions frente a Nápoles en el Camp Nou.

Los futbolistas regresaron a entrenar tras haber pasado nuevamente por los test de coronavirus el lunes para asegurarse de que no hubiera ningún caso positivo al volver al trabajo.

La primera práctica se llevó a cabo en horario matutino en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva blaugrana. Y lo hizo sin Arthur que se encuentra en Brasil intentando rescindir su contrato con el club. Mientras que Dembelé, Griezmann y Lenglet se entrenaron aparte de sus compañeros porque se están recuperando de sus respectivas lesiones. Aunque se espera que los tres puedan estar a la orden para enfrentar a Nápoles. 

Setién no podrá contar para enfrentar al equipo italiano con los sancionados Busquets y Arturo Vidal ni con el lesionado Samuel Umtiti, además de Martin Braithwaite, que no está inscrito en la máxima competición europea.

 Lionel Messi estrenó en el movimiento botines nuevos. La idea es usarlos por primera vez oficialmente en el partido de la Champions. Con diseño muy de comic, tienen la bandera argentina, el número 10, una mención a Barcelona, además de los nombres y fechas de nacimiento de sus tres hijos y el logo Team Messi. 

Messi
Messi calzándose sus nuevos botines en la práctica de la presente jornada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados