ESPAÑA

Barcelona y Valencia juegan una de las semifinales de la Copa del Rey

Los culés y el elenco "Che" se enfrentarán en uno de los partidos para meterse en la definición del certamen. El otro encuentro será entre Leganés y Sevilla.

Foto: EFE
Foto: EFE

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey y quedaron decretados los cruces para las semifinales del certamen.

El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia. El líder de la Liga de España y el tercero, en dicha tabla, se enfrentan por un lugar en la final. Esta temporada viene siendo muy buena para el equipo "Che" y seguramente enfrentar a los culés será un interesante desafío.

Cabe recordar que Barcelona viene de eliminar al Espanyol, en el derbi catalán, mientras que Valencia superó por penales al Alavés, tras ganar 2-1 en casa y perder por el mismo resultado como visitante.

En la otra semifinal está la gran sorpresa del certamen: Leganés. En un hecho similar al que realizó el Alavés en la Copa pasada, donde llegó a la final ante Barcelona, el conjunto madridista chocará frente a Sevilla por un lugar en esa definición.

El "Lega" llega de dar el batacazo del certamen tras eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, mientras que Sevilla también viene de eliminar al otro grande de Madrid, ya que los andaluces fueron los verdugos del Atlético de Madrid en cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)