ESPAÑA

Barcelona también suspende los entrenamientos

Los jugadores tendrán un plan específico de trabajos, elaborados por los preparadores físicos del club, para realizar en sus domicilios.

El Barcelona suspendió su actividad deportiva
El Barcelona suspendió su actividad deportiva

Barcelona tomó la determinación de suspender toda la actividad deportiva y que sus futbolistas realicen un trabajo físico personalizado en sus domicilios.

Tras determinarse la suspensión de todas las competencias, el club blaugrana resolvió también paralizar los entrenamientos colectivos. El plan es que se elabore un entrenamiento específico por parte de los preparadores físicos del club para que los jugadores los lleven a cabo en los próximos días sin salir de sus casas.

El comunicado del Barça dice: "Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden. Esta decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido la primera plantilla de fútbol con el presidente Josep Maria Bartomeu, el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)