ESPAÑA

Barcelona retó a Luis Suárez y a Philippe Coutinho en la previa ante Liverpool

Hoy ambos juegan para el Barcelona y se verán las caras por las semifinales de Champions League ante su anterior equipo, Liverpool. Mirá el divertido juego de preguntas y respuestas entre Suárez y Coutinho.

Barcelona retó a Suárez y Coutinho en la previa ante Liverpool. Foto: Captura FC Barcelona
VEA EL VIDEO: Mirá cómo les fue a Suárez y Coutinho

El Barcelona vive un momento ideal. Viene de quedarse con LaLiga de España y puede ir por el triplete nuevamente ya que sigue con chances en el mayor torneo de clubes europeos y está en la final de la Copa del Rey.

En la previa al primer partido de semifinales ante Liverpool por Champions League, el Barça eligió a dos ex Liverpool para vivir el antes de una manera diferente y divertida.

El equipo culé le propuso a Luis Suárez y Philippe Coutinho un juego de preguntas y respuestas entre ellos y tuvieron que contestar en menos de siete segundos. ¿Cómo les fue? y ¿cuánto conocen a su anterior equipo?.

Para ambos será una serie especial en la que se verán las caras frente al equipo donde fueron ídolos. Este miércoles jugarán en el Camp Nou y desde las 16 horas de Uruguay y habrá que esperar hasta la próxima semana para que Luis Suárez vuelva a Anfield, donde fue local hasta 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)