ESPAÑA

Barcelona ya trabaja para retener a Luis Suárez

El acuerdo sería hasta 2021, cuando el uruguayo tenga 34 años. Su representante se reunió a fines de septiembre con autoridades del conjunto "Culé".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi y Suárez festejan un gol del Barcelona. Foto: EFE

Así lo afirma Mundo Deportivo en su edición de hoy. La renovación de Luis Suárez con Barcelona está en marcha. "El Barça tiene marcado un objetivo prioritario antes de que llegue la próxima Navidad: lograr la renovación de Luis Suárez. A sus 29 años, el delantero uruguayo se ha ganado ese aumento de ficha que le prometieron para su tercer año si respondía con muchos goles a la enorme inversión que hizo el Barça por él en el verano de 2014. El club azulgrana pagó 82 millones al Liverpool para contratarlo aún a sabiendas de que estaba sancionado por su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil. En total, desde que llegó al Camp Nou el uruguayo ha firmado la friolera de 92 goles en 104 partidos oficiales. Un salvoconducto espectacular para aspirar sin complejos a una mejora de ficha y a una extensión de su contrato", explica el periódico catalán.

Pere Guardiola, representante del salteño, se reunió con autoridades del club en los últimos días de septiembre para encaminar la extensión de sus días con la camiseta blaugrana. El vínculo del delantero finaliza a mediados de 2018 y la idea sería llevarlo hasta mediados de 2021 cuando "Lucho" tenga 34 años.

"Luis Suárez se ha convertido en el perfecto complemento de Leo Messi y Neymar en el eje del ataque azulgrana. Y por si esto fuera poco, ha conectado de maravilla con los otros dos cracks de la delantera azulgrana. Con Leo Messi este buen ‘feeling’ se ha trasladado a la esfera privada. Y es que las familias de Luis y Leo han congeniado de una forma excelente, haciéndose íntimos en Castelldefels y compartiendo muchos ratos de su tiempo libre", añade Mundo Deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)