BARCELONA

Barcelona recupera hombres de cara a la Champions

Ronald Araújo realizó parte del entrenamiento de la presente jornada a la par de sus compañeros; lo mismo hizo Dembelé

Barcelona
El entrenamiento del Barcelona en la presente jornada pensando en el partido frente a Nápoles. Foto:  FC Barcelona.

Barcelona realizó hoy  su segundo entrenamiento de la semana de los cuatro programados para prepararse para recibir al Nápoles italiano en el trascendente partido que se jugará  del sábado por la Champions League. Los culés cuentan con la pequeña ventaja del 1-1 conseguido en la ida en Italia.

Barcelona trabajó en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con Dembelé haciendo parte de la sesión con el grupo por segunda vez y la novedad de que Ronald Araújo  también ha realizado con sus  compañeros parte del entrenamiento. Y seguramente, ambos estarán en la lista de Quique Setién para el partido de Champions tras haber recibido el alta médica.

De todas maneras,  la presencia del defensa uruguayo contra el Nápoles sería algo arriesgada porque si entrena mañana jueves y el viernes con el grupo, sólo habrá completado dos sesiones enteras de trabajo. Cabe recordar que Araújo se hizo un esguince jugando en el playoff de ascenso que el Barça B perdió contra el Sabadell el pasado 26 de julio. 

Quique Setién, esta muy pendiente de la evolución de Dembelé y Araújo, porque cuenta con las bajas  por sanción de Busquets y Arturo Vidal, de Samuel Umtiti por lesión y de Martin Braithwaite, que no está inscrito en la Champions  y está a punto de salir.

Griezmann y Lenglet, por su parte, ya entrenan con normalidad y estarán listos para el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados