MERCADO

Barcelona rechazó una fabulosa oferta del Manchester United por Ansu Fati

Los Red Devils levantaron en 50 millones de euros su propuesta inicial y se quedaron a 20 millones del monto fijado como cláusula de rescisión.

Ansu Fati luciendo la camiseta de Barcelona por Champions League. Foto: Reuters
Ansu Fati luciendo la camiseta de Barcelona por Champions League. Foto: Reuters

En tiempos de problemas económicos, no todos los clubes pueden rechazar una suculenta suma por el fichaje de un jugador. Pero hay excepciones. Y, según Times, una de ellas es el FC Barcelona, porque no aprobó la propuesta que le hizo el Manchester United por el fichaje de Ansu Fati.

El diario británico reveló que después de un primer acercamiento con una cifra cercana a los 100 millones de euros, los "Red Devils" se lanzaron al agua con una proposición que rondaría los 150 millones. Y, por lo que cuenta Times, el Barça rechazó la suma y se habría remitido a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 170 millones.

Lo que está claro es que si el Manchester United quiere al futbolista y tomase la decisión de agregar otros 20 millones más, si Ansu Fati resuelve aceptar el talentoso jugador terminaría fuera de las filas blaugranas.

Hay un aspecto que puede inclinar la balanza aún más para que Fati piense en ir a la Premier League: no participó en el partido ante el Mallorca del pasado sábado y parece que no tiene reservado un papel protagonista en este desenlace de temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados