MERCADO

Barcelona quiere a Neymar: ofertó 100 millones de euros y el pase de Coutinho

El club catalán comenzó, a través de dos empresarios, la negociación por el fichaje del brasileño con el PSG. 

Neymar y Coutinho en la Selección de Brasil
Neymar y Coutinho en la Selección de Brasil.

Negociación en Marcha. Barcelona va por Neymar y comenzó las gestiones con el PSG  a través de algunos intermediarios para encontrar la fórmula que permita realizar la operación. Según indicó diario Sport, el club blaugrana ya lanzó su primera propuesta: 100 millones de euros y la ficha de Philippe Coutinho.

Barcelona sabe que tiene que avanzar con cautela porque no será fácil lograr que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, acepte dejar a su principal estrella para el club con el que generó una mala relación.

Debido a ello, Sport indicó, se optó por recurrir a los representantes afines a los dos equipos, "Pini Zahavi y Kia Joorabchian, quienes llevan el peso de las negociaciones".

Aunque el PSG, según Le Parisien, ya puso un monto para llegar a un acuerdo (300 millones de euros) los catalanes saben que en París gusta mucho Coutinho e incluir su ficha en la negociación puede bajar el número de la cifra astronómica que habría que poner en metálico.

Coutinho no ha rendido en Barcelona y el jugador está dispuesto a irse al PSG, lo que también colabora para que la operación termine de manera exitosa.

Además, también estaría dispuesto a poner arriba de la mesa los nombres de otros jugadores que el PSG en su momento quiso tener en sus filas: Ivan Rakitic y Samuel Umtiti

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)