ESPAÑA

Barcelona quiere hacer dos fichajes estelares: Neymar y Lautaro Martínez

La incorporación del brasileño podría realizarse por 150 millones de euros y la del argentino por 110 millones.

Neymar hizo la jugada que esperaba Barcelona: pidió volver al club blaugrana
Neymar vuelve a realizar una jugada para regresar al Camp Nou.

En el Barcelona ya se preparan para acudir al futuro mercado de fichajes en busca de las mejores contrataciones. Su presidente, Josep Maria Bartomeu, hará un esfuerzo grande porque quiere despedir su mandato al más alto nivel deportivo (finaliza en 2021) y aunque hoy hay cautela los nombres de Neymar y Lautaro Martínez son los más apetecibles en el Camp Nou.

En España se recogió la información que entregó ESPN, que reveló que el PSG ahora estaría dispuesto a vender a Neymar en 150 millones de euros y si bien el club no dispone de esa información de forma oficial, sí se reconoce que el brasileño está en la primera línea.

Eso sí, en esta oportunidad no empezará a moverse, como ocurrió en el pasado, hasta tanto no tenga la certeza de que la operación puede realmente llegar a buen puerto.

Aparentemente, “Ney” ya empezó a jugar a favor de su retorno al vestuario blaugrana. ¿Qué hizo? No respondió afirmativamente al fabuloso contrato de renovación que le propuso el PSG, oferta que fue entregada en noviembre de 2019. Hoy el club parisino considera que el crack no tiene ninguna intención de renovar.

Igualmente, en el Barça esperan un gesto claro y explícito de Neymar para abordar su fichaje.

El festejo de Lautaro Martínez tras su gol ante Catar. Foto: AFP
Lautaro Martínez es otro de los grandes fichajes que quiere hacer Barcelona. Foto: AFP

Ese no es el único objetivo catalán. El argentino Lautaro Martínez también está en carpeta, y en las primeras hojas. Su precio es de 110 millones, y los responsables deportivos del Barcelona llevan meses hablando con el entorno cercano del futbolista. El actual futbolista del Inter de Milán quiere dar un gran salto y escucha ofertas, por eso el Real Madrid lo tentó, pero los movimientos del Barcelona fueron más intensos y comprobaron que el jugador prefiere recalar en el equipo que en el que juega Lionel Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados