españa

Barcelona quiere al delantero de corazón "uruguayo"

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es el favorito del club azulgrana para sustituir la partida del brasileño Neymar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antoine Griezmann festejando el gol del Atlético. Foto: AFP

Barcelona, que ya ha dado por perdido a Neymar, lleva más de una semana hablando del posible recambio del jugador brasileño. El favorito, según lo indica el diario Sport, es el "uruguayo" de corazón Antoine Griezmann.

Aunque la lista de jugadores de renombre es grande, se ha incrementado con el paso de los días: Dembelé (Borussia Dortmund), Dybala (Juventus), Di María y Verratti (PSG), Mbappé (Mónaco), el futbolista que más gusta al Barça es otro. El pensamiento de los responsables deportivos del club azulgrana está puesto en el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

"Griezmann reúne características que le hacen ser un refuerzo ideal: tiene mucho gol, es desequilibrante y es trabajador, ya que no se le caen los anillos a la hora defender", dijo Sport.

El internacional francés, que quedó segundo en la última gala del Mejor Jugador de la FIFA por detrás de Cristiano Ronaldo, sobrepasó a los otros candidatos y su contratación podría ponerse en marcha en cuanto lleguen al Camp Nou los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar.

Obviamente las negociaciones con el Atlético de Madrid no serían sencillas porque "Griezmann es la piedra angular del proyecto deportivo de Diego Simeone".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)