PEÑAROL

Barcelona se quedó con el triunfo en el Campeón del Siglo

Luego de que se suspendiera el encuentro pactado para anoche, Peñarol y Barcelona jugaron este jueves por la mañana en el Campeón del Siglo con triunfo del equipo ecuatoriano.

Amistoso de Peñarol en el CDS frente a Barcelona. Foto: @OficialCAP.
Amistoso de Peñarol en el Campeón del Siglo frente a Barcelona. Foto: @OficialCAP.

Peñarol y Barcelona de Guayaquil se enfrentaron este jueves por la mañana en un amistoso en el Campeón del Siglo para no dejar sin efecto el juego que se había suspendido el miércoles por problemas entre los árbitros y la empresa Tenfield.

En un encuentro que tuvo dos tiempos de 50 minutos cada uno, el equipo ecuatoriano se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Pedro Velasco a los 6’ y Ángelo Quiñones a los 47’, mientras que Rodrigo Piñeiro anotó para los aurinegros a los 36’.

El equipo de Diego López salió a la cancha con Thiago Cardozo en el arco; Giovanni González, Jesús Trindade, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo; Marcel Novick, Franco Martínez; Brian Rodríguez, Ignacio Lores; Gastón Rodríguez y Rodrigo Piñeiro.

Barcelona por su parte, alineó al uruguayo Damián Frascarelli en el arco; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Christian Alemán, Fidel Martínez; Marcos Caicedo y Ángelo Quiñones.

En el transcurso del encuentro, Peñarol hizo variantes y tuvieron minutos jugadores como Walter Gargano, Lucas Viatri, Adriano Freitas, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Guzmán Pereira y Lucas Hernández.

El conjunto ecuatoriano, para la segunda parte salió con Máximo Banguera; Pedro Velasco, Josué Quiñones, Ayrton Cisneros, Mario Pineda; Osbaldo Lastra, Martín Oyola, Stalin Caicedo, Robertino Insúa, Danner García y Fidel Martínez.

Ahora, el aurinegro entrenará este viernes por la mañana en Los Aromos y el sábado desde la hora 9:00 jugará un amistoso frente a River Plate que será el último antes de disputar la Supercopa el 3 de febrero frente a Nacional en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)