ESPAÑA

Barcelona volvió a la punta

El elenco catalán derrotó 2-0 como local a Villarreal y superó por una unidad a Sevilla, que igualó a 1 en su visita a Alavés.

La definición de Carles Aleñá para el 2-0 de Barcelona a Villarreal. Foto: AFP
La definición de Carles Aleñá para el 2-0 de Barcelona a Villarreal. Foto: AFP

Ni Lionel Messi, ni Luis Suárez, quien estuvo ausente por lesión. Esta vez quienes le dieron la victoria a Barcelona fueron Gerard Piqué y el canterano Carles Aleñá. El blaugrana se impuso 2-0 sobre Villarreal en el Camp Nou y se situó al frente de la clasificación a la espera de cómo le iría a Sevilla en su visita al Alavés. Y le salió redondo.

No le resultó sencillo el partido a los dirigidos por Valverde, pero terminaron logrando su cometido de obtener los tres puntos. La apertura llegó a los 35' con un cabezazo de Piqué y recién al minuto 87' Barcelona pudo sentenciar el partido con el tanto de Aleñá, quien había sustituido al chileno Arturo Vidal a los 70', lo que había generado silbidos de la hinchada.

Sin embargo, ese cambio terminó marcando la diferencia o, mejor dicho, dándole a los culés un final tranquilo.

Igualó Sevilla.

El domingo lo cerraba el líder Sevilla visitando a Alavés, la gran sensación de LaLiga ya que marcha cuarto, incluso por encima de Real Madrid y a una unidad del Atlético. Y allí los andaluces se dejaron la punta. Comenzaron perdiendo por el gol de Jony y recién a falta de 12 minutos Ben Yedder pudo igualar para rescatar al menos una unidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)