TORNEO DE VERANO

Barcelona se quedó con el duelo de primera hora

El equipo de Guillermo Almada goleó 4-2 a César Vallejo y así accedió a la definición del certamen.

Alemán y Sebastián Pérez festejando el gol de Barcelona
Foto: Gerardo Pérez

Fue superior y se notó tanto en el rendimiento como en el marcador. Barcelona de Guayaquil se impuso por 4-2 al César Vallejo y así se metió en la final del certamen.

Al equipo de Guillermo Almada no le quedó grande el saco de candidato y lo demostró en el campo de juego. A los 17', Marcos Caicedo adelantó al equipo de Guayaquil tras una buena jugada personal que definió al segundo palo y venció al arquero rival.

De todas maneras, César Vallejo logró la igualdad con un golazo, el que puso Germán Pacheco, de tiro libre, cuando faltaban diez minutos para el final del primer tiempo, aunque no fue suficiente para el conjunto peruano.

El colombiano Sebastián Pérez, reciente incorporación de Barcelona aprovechó un grosero error de la defensa peruana para adelantar una vez más a su equipo y así irse arriba al descanso.

En el complemento, el equipo de Almada fue una aplanadora. En dos minutos marcó dos goles, por intermedio de Quiñonez y Alemán que terminaron de sentenciar la victoria pese a que el uruguayo Santiago Silva puso el descuento final que colocó el 4-2 con el que culminó el encuentro.

Es así que Barcelona jugará la final del certamen, mientra que César Vallejo irá por el tercer puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)