MERCADO

Barcelona proyecta utilizar a Griezmann como pieza de trueque

Sky Sports aseguró que el club blaugrana incluiría al delantero francés en la negociación con el PSG para fichar a Neymar.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. Foto: AFP

No es ninguna novedad: Barcelona quiere recuperar a Neymar y Neymar quiere volver al Barcelona. Lo que sí es noticia, de acuerdo con la información que suministro Sky Sport, que el club blaugrana esté pensando en poder utilizar a Antoine Griezmann como pieza de trueque para fichar al brasileño.

Aparentemente, en la línea informativa del medio italiano, el equipo catalán valora en unos 100 millones de euros a su ariete francés, por lo que se arrimaría mucho al monto que se considera que podría terminar saliendo la ficha del crack brasileño (entre 150 y 180 millones).

La idea del Barcelona de dejar ir a Griezmann tiene dos fundamentos: el deportivo y el económico. El primero porque el francés no logró estar a la altura de lo que se esperaba y el segundo porque ayudaría a financiar los fichajes prioritarios de Neymar y de Lautaro Martínez, en momentos que existe una crisis financiera provocada por el coronavirus.

Lo que nadie duda ya es que el interés del Barça por Neymar y Lautaro Martínez es muy grande, por lo que no es descabellado que Griezmann vea peligrar su permanencia como futbolista azulgrana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados