ESPAÑA

Los memes tras la presentación de la nueva equipación del Barcelona

El presidente de los "culés" presentó la indumentaria para la próxima campaña a través de una transmisión desde el Camp Nou por Barça TV, pero no tuvo las repercusiones deseadas.

El pantalón del nuevo equipo del Barcelona
El pantalón del nuevo equipo del Barcelona

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, presentó en el Camp Nou, junto a jugadores de las categorías masculino y femenino la nueva vestimenta para la temporada 21/22, a través de una transmisión de Barça TV. La presentación también contó más de 200 cantantes que armonizaron el acto. Y eso fue lo que duró la armonía, porque una vez finalizado el evento las personas comenzaron a criticar y a darle con todo al nuevo diseño del azulgrana.

La camisetas de la nueva equipación del Bacelona
La camisetas de la nueva equipación del Bacelona
Las medias rayadas del nuevo equipamiento del Barcelona. Captura de pantalla
Las medias rayadas del nuevo equipamiento del Barcelona. Captura de pantalla

¿Qué quiso hacer?

La moda de los pantalones de dos colores, no es tan moda. En la década de 1970 en el fútbol argentino ya se usaba el bicolor, pero generalmente eran de un color por delante y de otro por detrás. Esta tendencia fue impuesta por la marca adidas y los usaron clubes como Boca Juniors, San Lorenzo e Independiente. O como Newell's que usaba una media roja y otra negra. Ahora el Barça y Nike quisieron renovar la tendencia, pero por lo visto no fue muy bien recibida.

La presentación

"Como los socios deciden quién es el presidente, por suerte soy yo", bromeó, "también eligen la camiseta, está inspirada en nuestro escudo (el pecho incorpora la cruz de Sant Jordi de Barcelona y les cuatro barras de la Senyera). Somos más que un club", expresó. Laporta.  

Marta Torrejón y Hansen, del equipo femenino, y Riqui Puig y Ansu Fati, del masculino, fueron los cuatro modelos elegidos por el club para vestir la nueva camiseta, hecha de poliester cien por cien reciclado, demostrando que apoyan el medioambiente. 

Captura de pantalla de la transmisión.
Captura de pantalla de la transmisión.

"Es un orgullo, estoy deseando que todos los fanáticos se coloquen la camiseta y la lleven a los estadios", finalizó. Los equipos deportivos saldrán a la venta este miércoles en España y de a poco comenzarán a distribuirse en el resto de Europa y el mundo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados