MERCADO

Barcelona piensa en Rodrigo Bentancur

Corriere dello Sport aseguró que el club catalán realizó los primeros contactos con el entorno del futbolista y que también hubo movimientos desde el Atlético de Madrid; la Juventus ampliaría y mejoraría el contrato del mediocampista.

Rodrigo Bentancur celebrando un gol con la Juventus
Rodrigo Bentancur celebrando un gol con la Juventus. Foto: Prensa Juventus.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ya lo había anticipado y terminó concretándose. Rodrigo Bentancur, con apenas 21 años, es uno de los futbolistas más importantes del Calcio y su nivel ha despertado la atención del FC Barcelona y también del Atlético de Madrid.

Según lo adelantó Corriere dello Sport el mediocampista de la Juventus está en la mira de dos equipos españoles, al punto tal que el Barça estaría dispuesto a pagar 60 millones por el uruguayo.

Bentancur, que está teniendo más minutos, viene confirmando su capacidad como futbolista. En lo que va de la temporada ha disputado ya 12 partidos de Serie A, tres de Champions League y dos de Copa.

Corriere dello Sport recordó que el 50 por ciento de los derechos de Bentancur pertenecen aún a Boca Juniors, que recibiría la mitad de una operación de traspaso por el uruguayo, que tiene contrato hasta 2022 y por el que la Juventus pagó 10,5 millones de euros el verano de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)