ESPAÑA

Barcelona no piensa hacer locuras por Coutinho

El volante brasileño rechazó una oferta del PSG y ya le comentó al Liverpool la intención de dejar a los Reds para seguir su carrera en el elenco Culé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Desde filas Culés ya está tomada la decisión: Philippe Coutinho es la prioridad y es el jugador que buscan para suplantar la partida de Neymar.

De todas maneras, hay algo que tienen claro los dirigentes blaugranas. Cada vez que se interesan por un jugador, el equipo dueño de su pase pide millonadas y esta no es la excepción. Si bien el Liverpool puso un piso de 100 millones de euros para empezar a negociar en España esa idea ya desencantó.

Por eso mismo es que la apuesta está en la presión del jugador. La intención del Barcelona es que Coutinhho haga fuerzas para salir del Liverpool y así el elenco catalán abone una suma cercana a los 80 millones de euros.

A pesar de que no se quieren hacer grandes gastos de dinero, Barcelona ofrecería esa suma y luego se sumarían montos variables. Lo cierto es que habrá reunión en estos días y definirá una situación que poco a poco comienza a destrabarse a favor del elenco español.

Coutinho ya rechazó una oferta del PSG y le transmitió a la dirigencia Red su intención de continuar su carrera en el Barcelona donde tendría de compañero a Luis Suárez (a quien conoce del Liverpool), además de los compatriotas Douglas, Marlon y Rafinha y de pasar a formar parte de uno de los tridentes más relevantes del fútbol mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)