MERCADO

Barcelona oficializó su segunda incorporación

El Barcelona de Valverde presentó en la mañana de este jueves a su segunda incorporación para la temporada 2018-2019. Se trata del defensa central proveniente del Sevilla, Clément Lenglet.

Clément Lenglet. Foto: Reuters
Clément Lenglet. Foto: Reuters

Después de tantos rumores en la prensa española y mundial, Clément Lenglet fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona.

A Lenglet se lo relacionaba con una salida inminente del Sevilla, club que lo fichó en enero de 2017 por 5,4 millones de euros proveniente del Nancy francés. Ese rumor se hizo oficial este jueves 12 de julio, cuando mediante sus redes oficiales, el Barcelona presentó a Lenglet como nuevo jugador blaugrana.

En el correr del año, el fichaje de Lenglet sonaba fuerte para los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona se disputaban su fichaje, mientras que el Manchester United en Inglaterra también hacia lo propio.

Lo cierto es que Clément Lenglet decidió fichar por el Barcelona por un monto de 35.9 millones de Euros (su clausula de rescisión), firmando hasta 2023, y estableciendo una clausula de 300 millones de euros por su futuro traspaso. 

El jugador será presentado este viernes 13 de julio en el Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º