ESPAÑA

Barcelona negó contactos con Juventus por Rodrigo Bentancur

Tras la información que se proporcionó en Italia, desde el club expresaron que no se plantea el intercambio entre el uruguayo e Ivan Rakitic.

Rodrigo Bentancur en un duelo de pretemporada entre Juventus y Barcelona. Foto: EFE.
Rodrigo Bentancur en un duelo de pretemporada entre Juventus y Barcelona. Foto: EFE.

Los 23 años de Rodrigo Bentancur y su gran presente en Juventus y la selección uruguaya, hace que el mediocampista nacido en Nueva Helvecia llame la atención en varios clubes de Europa.

Pese a que hoy forma parte de uno de los equipos más grandes del Viejo Continente, en Italia se lo vinculó con otro grande pero del fútbol español: Barcelona.

No es la primera vez que el nombre de Bentancur suena para el conjunto culé, pero en esta ocasión desde el portal Calciomercato hizo referencia a un posible intercambio entre el elenco blaugrana y la Vecchia Signora.

El mismo sería llevado a cabo de forma similar como el de Arthur y Pjanic, aunque en esta ocasión involucraba a Bentancur y al croata Ivan Rakitic. Según lo expresado en Italia, Barcelona ofrecía al vicecampeón del mundo más 30 millones de euros.

De todas maneras, esto fue rápidamente descartado por dirigentes del conjunto culé al medio español Mundo Deportivo. Según lo expresa el portal catalán "no se dio credibilidad ni recorrido alguno a la información".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados