LIGA DE ESPAÑA

Barcelona y Las Palmas empataron 1-1

Lionel Messi abrió el marcador a los 21', pero a los 3' del complemento empató Jonathan Calleri de penal. El salteño Luis Suárez no pudo anotar mientras que el "Vasquito" Aguirregaray jugó los 90' y tuvo una buena actuación. 

FOTO: Reuters.
Luis Suárez en acción. FOTO: Reuters.

Barcelona empató 1-1 en el campo de Las Palmas este jueves en la 26ª jornada de la Liga española, a sólo tres días de recibir el domingo al Atlético de Madrid, segundo a cinco puntos de los azulgranas.

Leo Messi adelantó a su equipo con un tiro libre (21'), antes de que el también argentino Jonathan Calleri equilibrara al transformar un penal a los 48 minutos de juego.
 
Tras este partido, la Liga se aprieta con un Atlético de Madrid a cinco puntos del líder, tras golear la víspera 5-0 al Leganés.

Barcelona dominó en la primera parte, pero se relajó algo en la segunda parte ante un Las Palmas que es antepenúltimo de la clasificación liguera.
Antes, la Real Sociedad (14º) empató 0-0 en el campo del Betis (9º) sin que el resultado le venga bien a ninguno de los dos.

El equipo vasco, en el que debutó el recién fichado portero Miguel Ángel Moyá, se queda con este resultado en parte media-baja de la tabla, alejado de los puestos europeos.

El Betis perdió la oportunidad de auparse hasta la 7ª posición, a las puertas de la zona de Europa League, para quedarse en la 9ª posición. Los dos equipos disputaron un partido muy igualado, en el que el Betis buscó algo más el arco contrario, poniendo a prueba a Moyá, especialmente en dos buenos tiros de Cristian Tello.

Resultados de la 26ª jornada del campeonato español:

- Martes:
Espanyol - Real Madrid 1 - 0
Girona - Celta de Vigo 1 - 0

- Miércoles:
Getafe - Deportivo de La Coruña 2 - 0
Málaga - Sevilla 0 - 1
Athletic de Bilbao - Valencia 1 - 1
Eibar - Villarreal 1 - 0
Atlético de Madrid - Leganés 4 - 0

- Jueves:
Betis - Real Sociedad 0 - 0
Las Palmas - Barcelona 1 - 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)