ARGENTINA

Barcelona ya le hizo una oferta formal al "Kun" Agüero

TyC Sports reveló que el delantero del Manchester City podría unirse a Lionel Messi en el Barcelona; una jugada estratégica del presidente Laporta para retener a "La Pulga".

Sergio Agüero celebrando un gol
Sergio Agüero celebrando un gol. 

El plan de Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona, para lograr retener a Lionel Messi ya comenzó. Según informó TyC Sports, el club blaugrana realizó una "oferta formal a Sergio Agüero".  El "Kun" podría llegar sin costo porque su contrato con el Manchester City finaliza el 30 junio.

Agüero puede ser el primero de los "mimos" que Laporta le haga a "La Pulga" para que definitivamente desestime la posibilidad de marcharse del club. Se trata de una jugada estratégica porque es muy conocida la amista que une al Kun con Messi.

El dirigente elegido nuevamente como presidente el pasado 7 de marzo tiene claro que en estos momentos “Leo no se guía por dinero”, por lo que armar un equipo a gusto suyo puede ser la mejor jugada de todas.

Diario Sport indicó que esta temporada "Agüero solo ha disputado 331 minutos divididos en 11 encuentros. Las lesiones están marcando el que muy probablemente será su último año en el Etihad Stadium".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados