AMISTOSO

Barcelona le ganó a Napoli con doblete de Suárez y estreno goleador de Griezmann

En un juego de exhibición disputado en Estados Unidos, el equipo culé se impuso por 4-0 con una gran tarea del "Pistolero".

El golazo de Luis Suárez frente a Napoli en Estados Unidos. Foto: Reuters.
El golazo de Luis Suárez frente a Napoli en Estados Unidos. Foto: Reuters.

Tres goles en dos partidos lleva Luis Suárez en la pretemporada con Barcelona. Luego de anotar en el triunfo por 2-1 ante Arsenal, esta vez marcó un doblete frente al Napoli en otro juego amistoso.

El "Pistolero" compartió ataque con los franceses Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann y se entendió a la perfección con ambos en lo que fue una resonante victoria por 4-0 ante el elenco italiano.

El atacante uruguayo marcó el gol que abrió el camino de la goleada a los 48'. Suárez aprovechó un rebote dentro del área para definir a colocar y poner el 1-0, mientras que Antoine Griezmann estiró la ventaja a los 56'. El francés tuvo de esta manera su estreno goleador con la camiseta blaugrana.

La faena goleadora continuó dos minutos más tarde cuando una vez más apareció Luis Suárez para poner el 3-0 en lo que fue un golazo. El uruguayo recibió y desde afuera del área puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero.

El 3-0 se iba a transformar en 4-0 a los 63' cuando Ousmane Dembelé le puso punto final a la goleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)