ESPAÑA

Barcelona le da la bienvenida a Arthur y se olvida de mencionar a Luis Suárez

En un video original en el que una pelota anuncia la llegada del futbolista brasileño repasan los nombres de los cracks que tiene el equipo y no incluyen el del delantero uruguayo.

Arthur nuevo fichaje del FC Barcelona
Barcelona anunció un nuevo fichaje y no mencionó a Suárez en su repaso.

Barcelona anunció que acordó con Gremio de Porto Alegre el traspaso del jugador Arthur y que la incorporación del jugador brasileño será inmediata. La novedad fue comunicada a través de un original video en el que una pelota de fútbol parlante da la noticia mencionando a varios de los cracks que tiene el club culé.

En el repaso de las figuras se menciona a Lionel Messi, Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembele y... No, no aparece Luis Suárez. El nombre del delantero uruguayo no fue incluido en el video.

Lo que sí se indica, en la web del club, es que el costo de la operación será de 31 millones de euros más 9 millones en variables.

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas seis temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones", dijo FC Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)