ESPAÑA

Barcelona y un juego de precisión donde se vio a Luis Suárez trabajar con pelota

El plantel del conjunto culé tuvo un momento distendido en el entrenamiento de este martes y en el que el "Pistolero" participó como uno más.

Luis Suárez entrenando con pelota con los colores del Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es.
Luis Suárez entrenando con pelota con los colores del Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es.

Barcelona sigue trabajando en la vuelta a la actividad. Pese a que España es uno de los países que todavía no definió su fecha de regreso a los partidos oficiales, los equipos se mueven pensando en ellos.

Manteniendo la distancia en los trabajos y tomando las medidas necesarias que se marcaron en el protocolo de regreso, los jugadores culés, entre ellos los uruguayos Luis Suárez y Ronald Araújo, están a la orden de Quique Setién.

De hecho, el "Pistolero" dejó una muy buena impresión en la jornada de este martes donde trabajó a la par de sus compañeros y también se movió con pelota. Practicó algunos remates al arco y formó parte de un juego de precisión que realizó el plantel culé.

Cabe recordar que el salteño está volviendo a las canchas luego de estar desde enero lejos de ellas por una lesión que lo dejó sin participar de varios encuentros del conjunto blaugrana.

Esto sin duda es una buena noticia para Barcelona pensando en la competencia que le queda en La Liga y en la Champions League y también para la selección uruguaya de cara a lo que se vendrá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados