ESPAÑA

Así presentó Barcelona al "Kun" Agüero, que firmó contrato con una cláusula millonaria

El club azulgrana fichó al argentino hasta la finalización de la temporada 2022/23. "El Barça es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá", expresó.

Sergio "Kun" Agüero fue oficializado como jugador del Barcelona. El delantero argentino de 32 años firmó contrato hasta el fin de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares), luego de vestir la camiseta del Manchester City durante 10 años.

"El Barça es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá", expresó el "Kun" al canal antes de ingresar a su presentación.

El Kun en su presentación con el Barcelona. Foto: AFP
El Kun en su presentación con el Barcelona. Foto: AFP

El argentino fue sometido a una serie de pruebas teniendo en cuenta que venía de algunas lesiones y tras constatar que todo estaba bien, estampó su firma y el Barcelona le dio la bienvenida con una gran presentación. "Estoy muy contento y ojalá pueda aportar. Somos un equipo y yo voy a intentar hacer lo mejor para el grupo", expresó.

La llegada de Agüero ante la esperada renovación de Lionel Messi no es casualidad, ya que su compatriota sería un gran acompañamiento para la "Pulga". "El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho aún y hay que seguir para que se haga", había afirmado el viernes pasado el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

"Intentaré dar lo mejor, espero que puedan disfrutar de mi juego. Me han visto gritar goles con otra camiseta, pero ahora estoy acá y voy a dar lo mejor", expresó el argentino que se despidió del Manchester City este sábado en la final de al Champions, donde el conjunto ciudadano cayó frente al Chelsea. En una década en el club inglés, Agüero marcó 260 goles en 390 partidos, siendo el máximo anotador de la historia del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados