FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona va a Hércules, pero piensa en Madrid

Tras su pobre partido ante Anoeta, el equipo de Luis Enrique necesita ganar para afrontar el clásico del sábado por la Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar festejando el gol de Barcelona. Foto: EFE

El Hércules es el último escollo del Barça antes de medirse con el Real Madrid en el clásico del próximo sábado. El conjunto blaugrana disputará hoy (18.00 horas de Uruguay) en el estadio Rico Pérez el partido de ida de los dieciseisavos de final después de veinte años sin cruzarse con los alicantinos en el torneo del ‘mata-mata’.

El equipo de Luis Enrique, que contará con la triología Messi-Suárez-Neymar. quiere que los herculanos, que actualmente militan en Segunda B, paguen los platos rotos después del pobre partido de Anoeta, que dejó un mal sabor de al clásico ante el Madrid por la Liga.

Por su parte, el Hércules tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada, con dos derrotas consecutivas que han provocado que salga de la zona de promoción para el ascenso.

Esta es la quinta vez que herculanos y culés se miden en Copa del Rey a lo largo de la historia, con un balance totalmente favorable para el conjunto catalán, que se impuso en las cuatro ocasiones anteriores. La última vez en la que se vieron las caras ambos equipos en Copa fue en el curso 1995-96.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados