ESPAÑA

Griezmann, duro con el plantel del Barcelona: "Hay que despertarse, querer ir hacia adelante"

Después de la derrota ante la Juventus en el Camp Nou, el delantero francés responsabilizó a los jugadores de lo que está pasando con el equipo.

Antoine Griezmann tiene una rotura muscular
Antoine Griezmann muy crítico.

"No hemos estado. En la primera parte nos han pasado por encima. Falta de ganas, de actitud, de defender, de atacar. Todo mal". Sin rodeos, Antoine Griezmann fue muy crítico con la producción del Barcelona, que perdió 3-0 en el Camp Nou ante la Juventus.

El francés no dudó en subrayar que los grandes responsables de la derrota son los jugadores. "De quién va a ser la culpa si somos los que jugamos. Hay que trabajar y mejorar. Querer trabajar, querer jugar, querer de todo e ir hacia delante...".

Para el atacante es hora de dejar atrás las "excusas..." y en ese sentido subrayó que "hay que trabajar y ganar el partido del domingo. La imagen ha sido muy fea. Para la imagen, para la gente, para la afición".

"Tenemos el nivel para que nos dé. Tenemos el talento. Tenemos que trabajar y correr. No nos vale estar parados como en la primera parte.
Y ahora segundos.... Me da igual quién sea el rival. Habrá que demostrar que podemos ganar la Champions como el domingo. Es un palo duro pero viene bien para poner las cosas en su sitio, despertarse. Y ver que todos los partidos son importantes", dijo el francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados