ESPAÑA

Barcelona 1-Granada 2: Sorpresivo resultado que se celebra también en Madrid

El equipo andaluz le impidió sumar a los de Koeman, con lo cual no se pudieron subir a la punta de LaLiga, que sigue siendo del Atlético.

Barcelona vs. Granada
Messi mira resignado el festejo de los jugadores de Granada. Foto: Reuters

Toda la vida que le dio Atlético de Madrid a Barcelona no pudo ser aprovechada por el equipo culé, que sorpresivamente perdió 2-1 ante el Granada en el Camp Nou, lo que le impidió llegar a la punta de LaLiga de España, donde sigue instalado el equipo de Luis Suárez y José María Guiménez.

Lo más llamativo del caso no es que los dirigidos por Ronald Koeman (que dejó a Ronald Araujo en el banco de suplentes) permitieron que el rival les diera vuelta el marcador, ya que a los 24 minutos Lionel Messi anotó el 1-0 luego de un buen pase de Antoine Griezmann. Sin embargo, la cosa se complicó.

A los 63' Darwin Machís empató y a los 79' el inoxidable Jorge Molina apareció muy solo en el área para cabecear y marcar el segundo, el cual fue muy celebrado en Madrid.

El triunfo tiene tinte de histórico, además, porque fue el primero conseguido por los granadinos en el Camp Nou, donde había perdido cada una de sus anteriores presentaciones.

Luego de la derrota 2-1 sufrida el fin de semana por Atlético en su visita a Athletic de Bilbao la punta había quedado servida para Barcelona, que si vencía le sacaba dos unidades de ventaja. Pero no pudo ser. ¿Tendrá el equipo que dirige el "Cholo" Simeone la suerte del campeón?

En todo caso eso se sabrá dentro de dos fechas, cuando el Atlético de Madrid visite al Barcelona en lo que será el regreso de Luis Suárez al Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados