EN PORTUGAL

Barcelona ganó con lo justo y con ayuda

Con un tanto en propia puerta de Sebastián Coates, luego de un cabezazo de Luis Suárez, Barcelona venció al Sporting Lisboa por mínima diferencia.

Foto: EFE
El gol en contra de Coates para que celebre Barcelona su segundo triunfo

Lisboa recibía un interesante duelo entre el local, Sporting, y Barcelona que encontraba a ambos equipos como líderes tras la primera fecha. Mientras que el elenco español había vencido a Juventus en la jornada inaugural, los lusos habían superado a Olympiakos en su visita a Grecia, por lo que si había un ganador quedaría como puntero en solitario.

La lógica se hizo presente en el estadio José Alvalade y fueron los dirigidos por Ernesto Valverde quienes se llevaron los tres puntos. De todas maneras, el encuentro fue muy parejo y solamente en momentos muy puntuales la visita demostró supremacía.

Si bien no siempre es así, esta vez el resultado refleja lo que fue el encuentro y la manera en la que llegó el gol lo hace aún más. Cuando iban cuatro minutos del segundo tiempo, Lionel Messi lanzó una falta desde la derecha, Luis Suárez peinó el balón y Sebastián Coates, en su intento por despejar la pelota, no hizo más que terminarla haciendo ingresar en su propio arco.

La forma del gol deja a las claras que Barcelona tuvo un encuentro discreto ante los de Jorge Jesús, que también tuvieron sus chances para poder anotar algún gol y llevarse, al menos, un empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)