ESPAÑA

Suárez-Messi: una dupla que sigue imparable

Con dos tantos del "Pistolero" y el gol 400 de la "Pulga" en Liga, Barcelona superó 3-0 a Eibar y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Luis Suárez y Lionel Messi siguen siendo los bastiones de un Barcelona que lidera y que en la última fecha goleó por 3-0 al Eibar. En un partido especial, porque Messi anotó su gol 400 en La Liga, la gran figura que Luis Suárez que puso un doblete.

El "Pistolero" abrió la cuenta a los 19 minutos cuando luego de una gran jugada colectiva quedó mano a mano con el arquero rival. Suárez apuntó al segundo palo y a colocar puso la pelota dentro del arco.

El Eibar no se achicó y fue en busca de un empate que estuvo cerca de encontrar en varias ocasiones, pero que no pudo alcanzar. Con el gol de Suárez el partido se fue al descanso, pero en el complemento, los culés sentenciaron el juego.

Lionel Messi, con asistencia del "Pistolero", estiró la ventaja a los 53' con un tanto que le permitió alcanzar los 400 goles en La Liga desde que debutó en Primera División.

Seis minutos más tarde, el "Pistolero" volvió a anotar luego de una avivada de Sergi Roberto. El lateral sacó rápido de banda y asistió al salteño que se escapó por banda derecha y definió de tres dedos para vencer al arquero rival y así sentenciar la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)