video

Barcelona destaca que la búsqueda del cetro empieza fuerte

La previa que realizó la página web oficial del club blaugrana elogió la exigencia que impone la "Vechia Signora"; Luis Suárez dijo estar pronto para el gran duelo y Rodrigo Bentancur entró al Camp Nou bien a la uruguaya, con el termo bajo el brazo.

A la hora 15:45 comienza fuerte la Champions League, por lo menos para el Barcelona y la Juventus que se medirán este martes en el Camp Nou.

"La 'Vechia Signora' fue el último rival de la Liga de Campeones de la edición anterior y el verdugo de los azulgranas en los cuartos de final", destacó la web del FC Barcelona.

Los dirigidos ahora por Ernesto Valverde buscarán este año recuperar el trono europeo que no tienen desde el 2015 con el triplete logrado en el primer curso de Luis Enrique, precisamente, también ante la Juventus en Berlín.

Barça y la Juve siempre han ofrecido espectáculo. Los azulgranas llegan al duelo líderes de la Liga con solidez como bloque ofensivo y defensivo. Semedo, Dembélé y Paulinho podrían debutar con el Barça en la Liga de Campeones.

En la página web oficial del FC Barcelona se hizo un video de la previa del gran cotejo y se puede ver a Luis Suárez y también a Rodrigo Bentancur, futbolista de la Juventus, ingresando al Camp Nou con mate en mano.

Suárez, por su parte, ayer anticipó -en su cuenta de Twitter- que estaba preparado para el gran partido de este martes. 

Si no podés ver el contenido hacé click aquí

Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín en el reconocimiento del Camp Nou. Foto: AFP
Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín en el reconocimiento del Camp Nou. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)