EN SEVILLA

Barcelona despachó a un duro rival

Sevilla había comenzado ganando con gol de Vitolo, pero con un tanto de Lionel Messi y otro de Luis Suárez, el elenco "culé" se quedó con el triunfo y el invicto de los hispalenses como locales.

Sevilla 1-2 Barcelona - España
Sevilla 1-2 Barcelona - España

Los fantasmas del encuentro ante el Manchester City se hicieron presentes en el Sánchez Pizjuan, cuando a los 15' de la primera mitad, Vitolo ponía la apertura del marcador a favor del Sevilla.

Barcelona se veía superado por la marca y la presión del equipo de Jorge Sampaoli, que buscaba ganar para colocarse nuevamente en la segunda posición de la tabla.

Pero los dirigido por Luis Enrique comenzaron a llegar al arco hispalense con más asiduidad y eso genero en el cierre de la primera mitad, llegará la igualdad por intermedio de Lionel Messi, pero tras una buena jugada de Neymar.

Con ese resultado se iría la primera parte y también la tranquilidad de un Jorge Sampaoli activo, como suele ocurrir cada vez que uno de sus equipos está en cancha.

En la segunda mitad, el Sevilla comenzó a jugar un poco más atrás en la cancha y no llegaba con la misma constancia que en la primera parte. Las pocas chances con las que contó no pudo aprovecharlas, lo que volvía a generar la desazón del entrenador argentino.

De todas maneras, lo peor aún no había pasado. Promediando la segunda parte, y tras una asistencia de Lionel Messi, Luis Suárez puso el 2-1 a favor del Barcelona que daba vuelta el encuentro.

A partir del tanto del salteño, Sevilla se animó un poco más con la intención de lograr un empate que no llegó, por lo que los tres puntos, el segundo lugar de la tabla y el invicto que tenía el Sevilla en el Sáchez Pizjuán, se lo llevó el Barcelona.


SEVILLA 1-2 BARCELONA

Estadio: Sánchez Pizjuán

Sevilla: S. Rico; Mariano, A. Rami, D. Carrico, S. Escudero; S. N'Zonzi, S. Nasri (78' V. Iborra), Vitolo, P. Sarabia (84' J. Correa), F. Vázquez (67' Ganso); L. Vietto. DT: J. Sampaoli

Barcelona: M. Ter Stegen; S. Roberto, J. Mascherano, S. Umtiti, L. Digne; S. Busquets, D. Suárez (86' Rafinha), I. Rakitic (72' A. Gomes); Neymar, L. Messi, L. Suárez. DT: L. Enrique

Goles: 15' Vitolo (SEV); 42' L. Messi, 61' L. Suárez (BAR)

El festejo de Luis Suárez tras su tanto que dio vuelta el marcador. Foto: Reuters
El festejo de Luis Suárez tras su tanto que dio vuelta el marcador. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error