ESPAÑA

Barcelona ya decidió el heredero de la "10" tras la salida de Lionel Messi

El conjunto culé apostó a un hombre de la cantera para que luzca el dorsal que dejó la "Pulga" tras su partida al PSG.

La "10" que nunca llegó a utilizar Lionel Messi en Barcelona. Foto: AFP.
La "10" que nunca llegó a utilizar Lionel Messi en Barcelona. Foto: AFP.

La era post Lionel Messi en Barcelona sigue cursando sus primeras semanas. La salida del argentino rumbo al París Saint Germain dejó un vacío importante en el conjunto culé y además la vacante de la camiseta número "10".

Durante los tres primeros partidos de LaLiga, los dirigidos por Ronald Koeman no presentaron a ningún futbolista con ese dorsal y de hecho la página oficial de la competencia no tiene a ningún jugador con ese número.

De todas maneras, próximamente lo tendrá y es que Barcelona definió que el número "10" lo llevará un hombre de la casa: Ansu Fati. 

Surgido de la cantera de Barcelona, el atacante de 18 años cargará con una pesada camiseta luego de debutar con la "31", lucir la "22" y establecer que en esta temporada iba a utilizar la "17", aunque todo cambió ante la salida de Lionel Messi.

"A pesar de tener sólo 18 años, Ansu, que sigue recuperándose de su lesión, forma parte ya de los libros históricos del Barça por sus récords de precocidad. Especialmente con el Barça, pero también con la selección española", expresó Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados