FÜTBOL

Barcelona cayó en la Noche Blanquizul

Alianza Lima venció al equipo de Guillermo Almada, próximo rival de Defensor Sporting en la Libertadores, con tres goles de Mauricio Affonso 

El festejo de Mauricio Affonso tras uno de sus goles ante Barcelona. Foto: @@ClubALoficial
El festejo de Mauricio Affonso tras uno de sus goles ante Barcelona. Foto: @@ClubALoficial

Alianza Lima presentó en sociedad a su plantel para el 2019. El equipo dirigido ahora por Miguel Ángel Russo desfiló antes del juego con Barcelona para recibir el cariño de la hinchada que colmó el estadio Matute. 

El partido fue la revancha de la Noche Amarilla, que tuvo lugar el sábado pasado en Guayaquil, donde hubo victoria de los dirigidos por Guillermo Almada por 2 a 1. 

En la víspera, Alianza Lima sufrió en el primer tiempo. Pero todo cambió en el complemento. El equipo peruano dominó el partido y en pocos minutos consiguió liquidar el partido. El primer gol fue a los 60' , cuando el uruguayo Mauricio Affonso recibió un centro de Manzaneda y abrió el marcador.

Barcelona sintió el gol y Alianza creció en confianza. Luego, a los 37' y los 45' Affonso amplió la diferencia y se convirtió en la máxima figura de la Noche Blanquiazul. 

Barcelona, donde atajó el uruguayo Damián Frascarelli,  debe enfocarse ahora en la preparación del partido que jugará el próximo miércoles en el estadio Franzini ante Defensor Sporting, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)