MERCADO

Barcelona en carrera contrarreloj para intentar fichar a Pogba

El período de pases en Inglaterra se cierra el 9 de agosto y Mino Raiola, representante del mediocampista francés, procurará convencer a los de Old Trafford  de llevar adelante esta operación

Foto: Reuters
Paul Pogba. Foto: Reuters

Mino Raiola, representante del mediocampista francés Paul Pogba, pretende negociar, antes de que cierre el mercado de pases en Inglaterra, la salida del futbolista de 25 años al FC Barcelona.

Los medios británicos Daily Mirror, la BBC y el Daily Star hablan de una negociación de 112 millones de euros para que se pueda concretar la operación. 

Las informaciones que también recogen los diarios catalanes señalan que Raiola entró en una carrera contrarreloj, ya que el mercado se cierra el 9 de agosto.

Si bien la Juventus y el PSG también mostraron su interés por Paul Pogba, pero parece que la oferta del Barcelona es la que estaría defendiendo Mino Raiola, que entiende que el francés no tiene actualmente buenas relaciones con el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho.

Aunque el jugador tiene todavía tres años de contrato con el Manchester United, el Barça no ceja en su empeño de ficharlo. "En la secretaría técnica el deseo es ficharlo pese a haber anunciado ya la contratación de otro medio potente, el chileno Arturo Vidal", remarcó diario Sport.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)