ESPAÑA

Barcelona buscará otra victoria con Araújo y Suárez entre los posibles titulares

Algunos medios ponen a los uruguayos desde el inicio en el encuentro que el azulgrana jugará esta tarde frente a Leganés por LaLiga.

Ronald Araújo en el calentamiento previo a Mallorca-Barcelona. Foto: Reuters.
Ronald Araújo en el calentamiento previo a Mallorca-Barcelona. Foto: Reuters.

Barcelona viene de ganarle al Mallorca en el reinicio de LaLiga y esta tarde desde la hora 17:00 de Uruguay recibirá a puertas cerradas al Leganés en el Camp Nou.

Luego de su primera aparición como titular el sábado, Ronald Araújo aparece entre los posibles titulares para el encuentro de esta tarde aunque el equipo aún no está confirmado por Quique Setién.

De todas maneras, la muy buena actuación que tuvo el uruguayo frente al Mallorca hacen pensar que puede estar nuevamente en la consideración del entrenador para una nueva presentación del equipo culé.

Por otra parte, varios medios españoles dan también a Luis Suárez desde el inicio del encuentro, aunque eso tampoco está confirmado y ahí aparece una de las dudas de Setién, quien avisó que “Suárez podría ser titular pero hay que ser cautos con las lesiones”.

El delantero uruguayo ya se recuperó de una lesión sufrida en enero pero lo quieren llevar de a poco a tal punto que el sábado jugó solo algunos minutos pero hoy podría comenzar como titular frente al Leganés.

El probable equipo de Barcelona para esta tarde sería con Ter Segen en el arco; Semedo, Araújo, Lenglet, Firpo; Arthur, Rakitik, Vidal; Messi, Suárez y Ansu Fati.

Los otros dos encuentros de esta tarde por LaLiga serán los que protagonizarán Getafe y Espanyol desde las 14:00 y Villarreal ante Mallorca a partir de las 14:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados