ESPAÑA

Barcelona aumentó su oferta por Coutinho: pagará 160 millones de euros

Los diarios The Times y Sport estiman que el fichaje avanza firmemente y que es cuestión de días para que se cristalice.

Mohamed Salah y Philippe Coutinho, figuras del Liverpool. Foto: Reuters
Philippe Coutinho muy cerca del Barcelona. Foto: Reuters

El desenlace del traspaso de Philippe Coutinho ingresó en su recta decisiva y todo puede definirse en cuestión de días. Según The Times, el Barcelona aumentó su oferta inicial y está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el brasileño.

En principio, el club blaugrana pagaría 120 millones fijos más 40 en variables, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club y la operación más importante hecha nunca en un mercado invernal europeo.

A pesar de las reticencias iniciales del Liverpool por negociar la salida de uno de sus jugadores más talentosos, parece que la insistencia del Barcelona, sumada a la presión ejercida por el jugador, están surtiendo efecto.

De acuerdo con lo que indicó el diario deportivo Sport, los agentes de Coutinho ya están en la Ciudad Condal para pulir detalles contractuales, mientras que en Liverpool, emisarios en nombre del Barça y el jugador cierran el acuerdo en Anfield.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)