ESPAÑA

Barcelona tampoco pudo con Atlético de Madrid: empate 2-2

El conjunto blaugrana volvió a dejar puntos que le pueden costar LaLiga. Lo único positivo fue que Lionel Messi anotó su gol número 700.

Barcelona vs. Atlético de Madrid
Messi pica la pelota para marcar el 2-1 y el gol 700 de su carrera. Foto: AFP

Para Barcelona el partido de este martes en el Camp Nou ante Atlético de Madrid era una final. Luego del empate a 2 en la visita al Celta de Vigo se habían agitado las aguas y no solo estaba en juego seguir con chance de ganar LaLiga, sino también la continuidad de Quique Setién.

El resultado en Vigo, las palabras posteriores de Luis Suárez tirando la responsabilidad de malos resultados como visitante al cuerpo técnico, la actitud de Lionel Messi con el asistente técnico Eder Sarabia y la dura charla que aseguran los medios existió entre el entrenador y el plantel en el vestuario de Balaídos habían generado un nerviosismo importante. Y por cierto, no se fue.

Barcelona empató 2-2 con Atlético de Madrid y el panorama, lejos de mejorar, empeoró. En un partido raro, en el que hubo tres penales (dos que valieron los goles colchoneros) y en el que Antoine Griezmann no acompañó a Luis Suárez en ataque culé pues fue suplente, todo empezó bien para los catalanes con el gol en contra de Diego Costa.

Barcelona vs. Atlético de Madrid
Luis Suárez intenta controlar la pelota ante la marca de Arias. Foto: EFE

Sin embargo, Atlético empató una vez y luego otra, después que Lionel Messi anotara (de penal) su gol número 700 (630 con Barcelona y 70 con Argentina), ese que venía buscando desde hacía varios partidos. Ese fue el único saldo positivo que quedó para Barcelona, que quedó un punto debajo de Real Madrid, que el jueves recibe a Getafe.

No está fácil la situación para Barcelona, que vivió un día de frustraciones pues un rato antes del partido su equipo de básquetbol perdió la final de la Liga Endesa ante el Baskonia de Jayson Granger. Y menos para su técnico, Quique Setién.

Mallorca goleó a Osasuna

Osasuna, que tuvo a Lucas Olaza los 90 minutos en cancha y al "Toro" Gabriel Fernández en los últimos 19', cayó 5-1 en su visita a Mallorca. El conjunto de Vigo venía de obtener un gran empate 2-2 sobre Barcelona y había ganado siete de los últimos nueve puntos disputados, pero fue ampliamente superado por los mallorquines, que vencían 3-0 ya al entretiempo y volvieron a ganar luego de seis juegos sin hacerlo.

Sevilla derrotó a Leganés

Después de cuatro empates consecutivos que lo hicieron caer en la tabla de posiciones, Sevilla recuperó la memoria y derrotó 3-0 sin miramientos como visitante a Leganés con doblete de Oliver Torres y un tanto de Munir. Leganés sigue penúltimo y cada vez más cerca de Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error