España

Barcelona y Athletic reeditan la final

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que Barcelona le tocó reeditar la final de la edición pasada ante el Athletic de Bilbao. Cuatro uruguayos hay aún en pelea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Athletic vence al Barcelona

El Athlétic de Bilbao y el Barcelona de Luis Suárez se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se sorteó este viernes, reeditando la final del pasado año que ganó el club azulgrana.

Tras la final de Copa del Rey del pasado año, que ganó el Barcelona, ambos equipos volvieron a enfrentarse en la Supercopa de España, en la que los vascos se impusieron 5-1 en el global de la eliminatoria.

Athlétic Bilbao y Barcelona van a jugar tres partidos en apenas semana y media ya que el domingo se medirán también en la 20ª jornada de la Liga española en el Camp Nou.

El Mirandés, el único equipo de Segunda División superviviente, se medirá al Sevilla de Sebastián Cristóforo, mientras que el Valencia se enfrentará a Las Palmas y el Celta de Vigo al Atlético de Madrid de José María Giménez y Diego Godín.

Partidos de cuartos de final de la Copa del Rey.

Valencia - Las Palmas
Athlétic de Bilbao - Barcelona
Sevilla - Mirandés (2ª División)
Celta de Vigo - Atlético de Madrid

*Los partidos de ida se jugarán el próximo miércoles 20 y los de vuelta el 27.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)