ESPAÑA

Barcelona 5 - Alavés 1: Facundo Pellistri vio desde el banco la goleada blaugrana

Sin Ronald Araújo, por lesión, el elenco culé superó de forma cómoda al equipo que tuvo al mediocampista uruguayo entre los relevos.

Messi y Griezmann celebran uno de los goles en el Barcelona-Alavés. Foto: AFP.
Messi y Griezmann celebran uno de los goles en el Barcelona-Alavés. Foto: AFP.

Barcelona recibió al Alavés en el Camp Nou con la ausencia de Ronald Araújo, luego de su lesión, pero con la chance de que hubiera otra presencia uruguaya ya que Facundo Pellistri estaba en el banco de suplentes de la visita.

El joven mediocampista ofensivo no tuvo minutos en lo que terminó siendo goleada del elenco local por 5-1 con la chance de mantener la diferencia con el Atlético de Madrid del que se encuentra a ocho unidades.

La goleada se comenzó a gestar a los 29' luego de un gol del portugués Trincao que fue otra de las figuras en el equipo de Koeman. Lionel Messi, antes del cierre del primer tiempo, puso el 2-0 parcial.

Cuando iban 57', Luis Rioja descontó para la visita que se fue en busca del empate, pero se terminó encontrando con el tercero blaugrana, obra de Trincao una vez más a los 74'.

A partir de ahí, Barcelona iba a anotar dos goles más en solo seis minutos porque a los 75' apareció Lionel Messi para poner su doblete y además Junior Firpo para el 5-1 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados