EN EL CAMP NOU

El Barça sigue sumando

Barcelona ganó 3-2 a Villarreal en un duelo en el que llegó a ir perdiendo hasta en dos ocasiones. Neymar, Rafinha y Messi hicieron los goles "culés". Suárez estuvo participativo pero no tuvo acierto en las chances que tuvo. Mirá los goles.

Con goles de Neymar, Rafinha y Messi, el Barcelona venció por 3 a 2 al Villarreal y le sigue “pisando los talones” al Real Madrid.

Los catalanes estuvieron dos veces en desventaja, pero el nivel individual de sus futbolistas (Luis Suárez fue sustituido a los 79 minutos) les permitió revertir el marcador y mantenerse a una unidad de la cima.
El líder Real Madrid consiguió una goleada (4 a 1) sobre la Real Sociedad, gracias a los tantos del francés Karim Benzemá (dos), del colombiano James Rodríguez y de Sergio Ramos.

La ventaja de los merengues puede ampliarse a cuatro puntos si los dirigidos por Carlo Ancelotti vencen el miércoles al Sevilla en partido pendiente de la fecha 16.

El Atlético de Madrid, con Diego Godín y José María Giménez en el campo, derrotó por 3-1 al Eibar y es el tercero en discordia para dirimir el título de liga.

Cristian Stuani volvió a convertir para el Espanyol, pero su equipo cayó ante el Sevilla por 3 a 2.

En Inglaterra. El duelo entre el líder Chelsea y su escolta Manchester City finalizó igualado en un gol; situación que no supo aprovechar el Southampton, que cayó como local ante Swansea por 1 a 0, dejando escapar la chance de acortar diferencias.
También ganaron Manchester United y Arsenal, aunque ambos están lejos de la punta.

En Francia. El puntero Lyon igualó como visitante frente al Mónaco, por lo que Olympique de Marsella y París Saint Germain quedaron a dos puntos de la primera posición.

La juventus no pudo ganar pero mantiene su ventaja

La Juventus consiguió un valioso punto (0 a 0) en su visita a Udinese, que le permite consevar la diferencia de siete puntos sobre la Roma, que el sábado había empatado con Empoli.

El Nápoli, solitario tercero, se impuso al Chievo Verona (2 a 1) y sacó cinco puntos de ventaja a sus perseguidores (Lazio y Sampdoria) que perdieron en sus respectivos encuentros.

Los clubes milanistas tuvieron suerte dispar: el Internazionale cayó con Sassuolo por 3 a 1, mientras que el Milán venció por el mismo resultado al Parma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)