VIDEO

El Barça de los goles tempraneros

Barcelona se quedó con el clásico español al vencer 3-2 a Real Madrid con goles a los 3 y 6 minutos del primer tiempo y a los 4 del segundo.

Barcelona 3-2 Real Madrid - Amistoso
Barcelona 3-2 Real Madrid - Amistoso

Barcelona se llevó el primer duelo ante su eterno rival de los muchos que tendrán en estos días. Es que se volverán a ver las caras al inicio de la temporada en la Supercopa de España.

El clásico jugado en Miami comenzó con toda la adrenalina gracias a dos golazos de los dirigidos por Ernesto Valverde. Primero Messi anotó con un rebote pero tras una apilada de rivales y luego Rakitic amplió la diferencia con un tiro fuerte y cruzado desde el límite del área, con un balón cedido por Neymar que Suárez dejó pasar.

Antes del entretiempo, Real Madrid descontó por medio de Kovacic con un tiro parecido a su compatriota croata: fuerte y desde afuera del área, para que Asensio empatara el partido con un contragolpe.

Pero Barcelona volvió a anotar con la misma receta: un gol en los primeros minutos de la mitad. Piqué desvió un centro desde un tiro libre para poner la ventaja definitiva.

Ahora estos dos equipos se volverán a ver el 13 de agosto por la ida de la Supercopa, luego que el Barça juegue el lunes 7 del próximo mes el partido contra Chapecoense del Trofeo Joan Gamper y Real Madrid enfrente al All-Stars de la MLS el 2 de agosto y al Manchester United por la Supercopa de Europa el 8 del mismo mes.

Hora: 21:05

Estadio:Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kovacic; Bale, Benzema y Asensio.

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Goles: 3' Messi (FCB), 6' Rakitic (FCB), 13' Kovacic (RM), 36' Asensio (RM), 49' Piqué (FCB).

El festejo de Ivan Rakitic en el 2-0 de Barcelona. Foto: AFP
El festejo de Ivan Rakitic en el 2-0 de Barcelona. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados