EN EL CAMP NOU

El Barça se dejó dos puntos

Dos golazos de Messi y Rakitic pusieron en ventaja al Barcelona, que parecía controlar el partido pero el Deportivo remontó con dos goles en el final. Luis Suárez y Jonathan Rodríguez fueron titulares. Mirá los goles.

Fue la peor manera de aprontar el viaje al Mundial de Clubes. El Barcelona, con Luis Suárez todo el partido en cancha y donde le anularon mal un gol, tuvo quince minutos para el olvido y terminó regalando dos puntos que le pueden costar muy caro.

Lionel Messi e Ivan Rakitic, a los 19 y 62 minutos, habían adelantado a los locales. El partido parecía controlado e incluso daba la sensación que estaba más cerca del tercero de que le descontaran. Sin embargo, el Barça tuvo dos desconcentraciones que le costaron carísimo y La Coruña (Jonathan Rodríguez fue titular y sustituido a los 58) lo aprovechó.

Lucas Pérez acortó la ventaja a los 77 y Álex Bergantiños puso la igualdad a cuatro minutos del final. De esta manera, el equipo catalán marcha líder con 35 unidades. Con 32, aparece el Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez que hoy a las 14.15 horas de Uruguay recibirá al Athletic de Bilbao con la posibilidad de poder sumarse a la punta. Con 30, un poco más atrás, está el Madrid, que hoy visitará a Villarreal a las 16.30.

BARCELONA 2 - 2 DEPORTIVO 

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Sandro

DT: Luis Enrique.

Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Juanfran, Fayçal, Bergantiños, Luisinho; Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.

DT: Víctor Sánchez

Goles: 37' Messi, 60' Rakitic, 78' Lucas Pérez, 86' Álex Bergantiños

Árbitro: José Sánchez

Estadio: Camp Nou

Luis Suárez en Barcelona-Depor. Foto: AFP.
Luis Suárez en Barcelona-Depor. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)