VEA EL VIDEO

El Barça no tiene buenos recuerdos

La última vez que Barcelona debió remontar un 4-0 en una llave ida y vuelta no tuvo una buena experiencia. Fue frente al Bayern Munich en la Champions League 2012/13. En la vuelta, en el Camp Nou, cayó por 3-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcelona

Barcelona tendrá que remontar un 4-0 en su casa esta tarde, ante el Athletic de Bilbao, si quiere quedarse con la Supercopa de España. La última vez que el equipo "Culé" recibió cuatro goles en el partido de ida fue en la Champions League 2012/13 y no fue una buena experiencia.

En semifinales, debió enfrentar al Bayern Munich de Jupp Heynckes y en el partido de ida cayó por 4-0. Los goles fueron marcados por Thomas Muller en dos ocasiones, Mario Gómez y Arjen Robben. 

Si no puede ver el video haga click aquí

El Barça debía remontar el partido en el Camp Nou, pero volvió a vivir una nueva pesadilla. Los de Tito Vilanova no pudieron encontrar el camino y volvieron a ser goleados, esta vez por 3-0. Thomas Muller, Gerrard Piqué en contra y Arjen Robben sentenciaron el 7-0 global con el que Barcelona se despidió de la Champions.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)