ESPAÑA

El Barça no aprovechó

Tenía la posibilidad de quedar puntero luego de la caída del Real Madrid, pero Luis Enrique decidió dejar a Messi y Neymar en el banco en la visita a la Real Sociedad, que se puso en ventaja al minuto y la mantuvo para quedarse con los tres puntos.

Mal comienzo de año para el elenco “Culé”. Con Lionel Messi y Neymar en el banco debido a que se reintegraron de las vacaciones más tarde que el resto del plantel, Barcelona cayó como visitante ante Real Sociedad.

Cuando apenas transcurrían dos minutos de juego, un gol en propia meta de Jordi Alba sentenció el encuentro. En una jugada desafortunada, el defensor terminó mandando la pelota a su propio arco mediante un cabezazo.

El equipo blaugrana tuvo que remarla de atrás y pese a realizar un gran desgaste, no pudo quebrar la valla de Gerónimo Rulli que se terminó transformando en el gran héroe de la noche.

En el complemento, los ingresos del argentino y el brasileño no fueron suficientes para cambiar el trámite.

De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique no pudieron aprovechar el traspié del Real Madrid que a primera hora perdió como visitante ante el Valencia (2-1).

Si bien es cierto que el “Merengue” tiene un encuentro menos disputado, una victoria del Barcelona le hubiera permitido alcanzar momentáneamente la punta de la Liga.

Para peor, como si fuera poco, la derrota hizo que el Barça quedara en la misma línea que el Atlético Madrid que el sábado venció al Levante.
Real Madrid perdió después de 22 victorias consecutivas, pero la derrota del Barça le entregó una sonrisa en el fin de semana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)